10 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO CON KETTLEBELLS POR SOLO 19.95€

Efecto Kettlebell 

El arma rusa para transformar tu cuerpo 

"El entremiento con kettlebells es la forma más rápida que conozco de lograr resultados. Puébalo" 

Por Fitness Revolucionario

COMPRAR

Contenido del Programa

1. Guía de ejercicios 

Además de la teoría básica para dominar las kettlebells, el programa incluye cientos de fotos con explicaciones detalladas de más de 70 ejercicios, desde los más sencillos a los más avanzados.

La mayoría de ejercicios cuenta con videos de demostración para facilitar el aprendizaje.


2. Plan de entrenamiento  

Guía de 10 semanas de entrenamiento, con el detalle de los ejercicios a realizar en cada sesión (4 sesiones semanales).

El programa se compone de bloques de entrenamiento diseñados para mejorar todas tus capacidades físicas y lograr mejoras visuales en poco tiempo.


3. Programa Adicional  

Además del programa Efecto Kettlebell, encontrarás aquí el programa Sinergia, que combina kettlebells con calistenia.

De esta manera podrás mantener las mejoras logradas con el programa Desencadenado, pero potenciando su efecto al añadir kettlebells.


4. Comunidad

Al comprar el programa tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, donde podrás conectar con personas que están realizando los entrenamientos.

Además de compartir tu experiencia podrás resolver cualquier duda sobre el programa o los ejercicios. Rodearte de personas con los mismos objetivos te ayudará a alcanzarlos.

5. Herramientas  

Además de la teoría y el detalle de los entrenamientos, el programa incluye herramientas que te permitirán monitorear tu avance, tanto en cuanto al progreso en los ejercicios como a tu propio cuerpo.  

6. Garantía de satisfacción

El programa Efecto Kettlebell funciona. Miles de personas lo han llevado a cabo con buenos resultados.  

Pero si por cualquier motivo no te gusta o no es lo que esperabas, avísame y te devuelvo el dinero.  

NOTA: Kettlebells no incluídas :)

¿Para quién es Efecto Kettlebell?

El programa Efecto Kettlebell es para ti si estás interesado en alguno de estos objetivos:

  • Aprender a dominar una de las herramientas más efectivas de entrenamiento, la kettlebell.
  • Mejorar tu cuerpo en poco tiempo, sin máquinas ni equipamiento.
  • Ahorrar tiempo, dedicando de 2 a 3 horas a la semana a entrenar.
  • Ahorrar dinero. Al comprar una kettlebell (y aprender a manejarla) tendrás una compañera de entrenamiento para toda la vida, por el precio de un mes de gimnasio.
  • Una guía de ejercicios fáciles de seguir, con la explicación detallada de cada uno de los entrenamientos que conforman las 10 semanas del programa. 
  • Y recuerda que si no es lo que esperas te devolvemos tu dinero. El riesgo es cero y el beneficio muy elevado.

Puedes leer gratis el primer capítulo

LEER AHORA

Preguntas Frecuentes

Mi forma física es muy mala y hace mucho tiempo que no me ejercito ¿Debo empezar con kettlebells?  

No hay una respuesta única. Algunos te dirán que empieces con pesos ligeros, y si bien estoy de acuerdo, yo recomiendo tener un control básico de tu propio cuerpo antes de trabajar con peso, especialmente si tu condición física no es buena.

Para principiantes, recomiendo empezar con mi programa Desencadenado, basado únicamente en ejercicios corporales. Una vez que logres cierto dominio de los ejercicios básicos, las kettlebells son para mí el siguiente paso natural.  

 

   

¿Cuántas kettlebells necesito para realizar el Programa?  

Para empezar es suficiente con una, pero sin duda lo ideal cuando desarrolles más fuerza es contar con dos. No te extrañes si te acabas enamorando de tus kettlebells y tu colección crece con el tiempo. Nos ha pasado a todos.

Practico otro deporte (fútbol, atletismo…) ¿Entrenar con kettlebells puede afectar mi rendimiento en mi deporte principal?  

Sí, pero de manera positiva. Las kettlebells te harán mejor en tu deporte principal. Muchos deportistas que se especializan sufren carencias en ciertos ámbitos, y estas carencias les perjudican. Si te gusta correr, ganar más fuerza te hará mejor corredor. Si practicas CrossFit, trabajar con kettlebells te hará mejor crossfitter, etc. Esto es precisamente lo que yo denomino el Efecto Kettlebell: paradójicamente entrenar con kettlebells mejora tu rendimiento en actividades completamente diferentes.  

Las kettlebells son usadas hoy por luchadores de MMA, entrenadores de triatlón y powerlifters. Las kettlebells desafían las leyes de la especialización. Es como preguntar si alimentarse bien te hará mejor en tu deporte. La respuesta es sí, siempre. Lo mismo con la kettlebell.  

¿Necesito otro equipamiento para realizar el Programa?  

Estrictamente no. Una kettlebell y un poco de voluntad es todo lo que necesitas. Sin embargo, hay ciertos complementos sencillos (y baratos) que pueden ayudarte. Lo detallo en su propio apartado del capítulo 1 (que puedes leer gratis).

Sobre el Blog

Fitness Revolucionario

Efecto Kettlebell es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español. 

Personalmente llevo más de 8 años entrenando con kettlebells, y he tenido la suerte de entrenar con reconocidos expertos. Mi misión ahora es transmitir este conocimiento y pasión por las kettlebells al resto del mundo.  

Espero que te unas.

 Marcos Vázquez - Fitness Revolucionario 

¡Empieza Hoy!

Aprende a entrenar con una kettlebell y tendrás una compañera de entrenamiento para toda la vida.

COMPRAR AHORA