Preventa del programa De Cero a Ceto

¡Aprovecha la promoción de lanzamiento!

25€ 19€

De Cero a Ceto

El programa de ocho semanas para acelerar la quema de grasa, combinando Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente. 

Si necesitas perder peso rápidamente, y mejorar de paso tu salud y metabolismo, súmate al nuevo programa de Fitness Revolucionario

Combina Dieta Cetogénica y Ayuno Intermitente para obtener Resultados Sorprendentes

Adquiere en preventa el programa de nutrición más efectivo para perder grasa sin pasar hambre

1. Domina la Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica está de moda, pero pocos saben realmente cómo funciona y las claves para hacerla efectiva en la práctica. El programa incluye una guía detallada que explica los aspectos teóricos principales de las dietas cetogénicas y el ayuno intermitente.

Incluso si no te interesa nada más, esta guía vale ya el precio total del programa, tanto si eres novato como experto. Está disponibe en formato PDF, mobi (kindle) y epub.

2. Decenas de menús y recetas

El programa incluye cuatro semanas completas de menús cetogénicos, con desayunos, comidas y cenas, además de ideas para postres y snacks. Se detallan todas las recetas y las listas de la compra semanales. La mayoría de recetas requieren poco tiempo de preparación, con ingredientes básicos que encontrarás en cualquier supermercado. Aprenderás a organizar tus comidas para minimizar el tiempo invertido durante la semana. 

Además de las cuatro semanas cetogénicas, incluye varias semanas adicionales bajas en carbohidrato, como transición hacia la dieta cetogénica.

3. Videos guiados

Además de los documentos con todo el detalle del plan, tendrás acceso a cuatro videos informativos, con varias horas de contenido. Los videos resumen los aspectos teóricos y prácticos, resolviendo las dudas habituales. 

Te explican cómo seguir paso a paso el Programa De Cero a Ceto y cómo utilizar las herramientas incluidas. Es lo más cercano a tener tu propio asesor personal.

4. Herramientas

Además de los documentos y videos explicativos incluimos herramientas que te permitirán adaptar el programa a tus necesidades específicas. 

Podrás por ejemplo ajustar tus calorías y macronutrientes, así como monitorizar el progreso de las variables más importantes.

5. Comunidad

Es más fácil lograr tus objetivos rodeado de una buena tribu. Al comprar el programa podrás acceder a un grupo privado donde resolveremos tus dudas o problemas sobre el programa, además de seguir aprendiendo de la experiencia de los demás.

El acceso se habilitará el día del lanzamiento oficial: 9 de septiembre


¿Para quién es De Cero a Ceto?

El programa De Cero a Ceto es para ti si estás interesado en alguno de estos objetivos: 

  • Perder grasa rápidamente sin pasar hambre. 
  • Mejorar tu flexibilidad metabólica para optimizar tu capacidad quema-grasa.
  • Experimentar con la dieta cetogénica durante unas semanas, evitando los errores más frecuentes.
  • Incorporar gradualmente ayunos intermitentes, que serán mucho más fáciles de tolerar al mejorar tu capacidad de usar grasa como combustible principal.
  • Aprender a cocinar recetas saludables muy bajas en carbohidrato.
  • Adoptar nuevas ideas sobre cómo incorporar más verduras en la dieta.
  • Conocer la fisiología de la cetosis, evitando caer en muchos de los mitos que persisten, tanto entre sus detractores como entre sus seguidores.
  • Entender el impacto real de la dieta cetogénica en el entrenamiento y en distintas enfermedades crónicas modernas.


Y recuerda que si no es lo que esperas, te devolvemos tu dinero. El riesgo es cero y el beneficio muy elevado.

Preguntas Frecuentes sobre De Cero a Ceto

¿Es una alimentación para toda la vida?

No. El programa De Cero a Ceto está pensado como un "plan de choque" para perder grasa en poco tiempo sin pasar hambre, o como "reset metabólico" periódico. 

Sin embargo, si te encuentras bien puedes alargar la dieta cetogénica de manera indefinida, y mucha gente sigue este enfoque de manera permanente, pero no es el objetivo principal de este programa.

¿Cuántas semanas incluye el programa?

El plan global contempla ocho semanas, pero las dos iniciales son de transición y las dos últimas de regreso a una dieta no cetogénica. El período cetogénico como tal son por tanto cuatro semanas, pero incluimos menús y recetas para las ocho semanas.

¿Puede realizarlo cualquier persona?

En principio sí, pero hay ciertos casos donde no sería lo más recomendable. Por ejemplo durante el embarazo o la lactancia no recomiendo limitar tanto los carbohidratos, y tampoco en niños en fase de crecimiento. Diabéticos o personas con problemas renales deben consultar a su médico.

¿Puedo realizar consultas y obtener ayuda?

Sí. A partir del 9 de septiembre tendrás acceso a una comunidad privada en Facebook donde resolveremos cualquier duda o consulta sobre el programa.

¿Es un pago único o una suscripción?

Es un pago único, que te da acceso a todo el material durante toda la vida. 

¿Cuándo recibiré el material?

Al comprar en preventa tendrás acceso inmediato al primer video de conceptos básicos (1 hora) y a la guía principal completa. El 9 de septiembre recibirás el resto de videos y todos los menús semanales con el detalle de las recetas, además del acceso a la comunidad privada en Facebook.

¿Es 100% digital?

Sí. No se envía nada físico. La guía principal la puedes descargar en PDF, Kindle y epub. Los menús y recetas están en PDF, las herramientas de apoyo están en Google Sheets y los videos se ven en streaming.

¿Y si no me gusta?

Hemos dedicado cientos de horas a este programa, y creo sinceramente que es la mejor alternativa del mercado para los interesados en dieta cetogénica. Pero si por cualquier motivo no te convence, o ves que no es para ti, avísanos y te devolvemos el dinero.

¿Puedo obtener más información antes de comprar?

Por supuesto. Justo debajo de este recuadro encontrarás un botón con el texto "Acceder al material gratuito". Al pincharlo podrás solicitar contenido gratuito adicional para terminar de evaluar si el programa se ajusta a lo que buscas.