Tu plan de entrenamento de 10 semanas por solo 19.95€

Desencadenado

No necesitas máquinas ni complejos equipamientos para mejorar tu cuerpo. El programa Desencadenado te enseñará a convertir tu cuerpo en tu mejor gimnasio.

"Tu cuerpo es el único equipamiento que necesitas, y lo llevas siempre contigo"  

Por Marcos Vázquez

COMPRAR

Contenido del Programa

1. Teoría básica  

Tu cuerpo es capaz de una gran riqueza de movimiento, pero el mundo moderno lo debilita y lo atrofia. El programa Desencadenado no te da solo una lista de ejercicios, sino que te explica los principios básicos del entrenamiento con tu propio cuerpo. Armado con este conocimiento podrás personalizar el programa según tus capacidades y objetivos, para toda tu vida.


2. Listado de ejercicios  

El programa incluye más de 80 ejercicios con el propio cuerpo, y detalla cómo empezar con cada uno de ellos.

Los ejercicios troncales poseen además cinco niveles, pudiendo así adaptarlos a tu capacidad actual y aprendiendo a progresar.


3. Plan de entrenamiento  

Guía de 10 semanas de entrenamiento, con el detalle de los ejercicios a realizar en cada sesión (4 sesiones semanales). El programa se compone de bloques de entrenamiento diseñados para mejorar todas tus capacidades físicas y lograr mejoras visuales en poco tiempo.


4. Comunidad

Al comprar el programa tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, donde podrás conectar con personas que están realizando los entrenamientos.

Además de compartir tu experiencia podrás resolver cualquier duda sobre el programa o los ejercicios. Rodearte de personas con los mismos objetivos te ayudará a alcanzarlos.

5. Herramientas  

Además de la teoría y el detalle de los entrenamientos, el programa incluye herramientas que te permitirán monitorear tu avance, tanto en cuanto al progreso en los ejercicios como a tu propio cuerpo.  

6. Garantía de satisfacción

El programa Desencenado funciona. Miles de personas lo han llevado a cabo con buenos resultados. Pero si por cualquier motivo no te gusta o no es lo que esperabas, avísame y te devuelvo el dinero.  

¿Para quién es Desencadenado?

El programa Desencadenado es para ti si estás interesado en alguno de estos objetivos:

  • Mejorar tu cuerpo con ejercicios funcionales, sin máquinas ni equipamiento.
  • Ahorrar tiempo, dedicando menos de 3 horas a la semana a entrenar.
  • Ahorrar dinero, pudiendo incluso cancelar tu suscripción al gimnasio. Tu cuerpo y algunos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma.
  • Ejercitarte por primera vez, comenzando el programa con niveles básicos.
  • Cambiar la forma en la que ves tu cuerpo y el entrenamiento físico, desafiando tus capacidades y aprendiendo a manejar realmente tu cuerpo en el espacio.  
  • Y recuerda que si no es lo que esperas te devolvemos tu dinero. El riesgo es cero y el beneficio muy elevado.

Puedes leer gratis el primer capítulo

LEER AHORA

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo necesito a la semana?  

El programa Desencadenado propone cuatro entrenamientos a la semana más una sesión de HIIT. 

Sin embargo, puedes adaptarlo a tus necesidades, y si tienes poco tiempo podrías realizar solo 2-3 sesiones semanales y aún así lograr buenos resultados. 

La duración de cada sesión es variable según el tipo, pero de media oscilan entre 25 y 45 minutos.


Soy mujer ¿Los ejercicios corporales pueden hacer que mis músculos se vean ‘hinchados’?  

No, los ejercicios corporales te ayudarán a desarrollar músculo y a quemar grasa, que es justo lo que necesitas para tener un cuerpo bonito. Te ayudarán también a fortalecer los huesos y prevenir muchos tipos de lesiones. En el caso de mujeres, incluso levantando pesas con dedicación es casi imposible que los músculos se vean ‘hinchados’.

Mi condición física es muy mala ¿Podré seguir el programa?  

Sí. Cada ejercicio incluye variantes más sencillas, que toda persona sana podrá realizar .  

Es posible que no puedas completar al principio todas las repeticiones propuestas o que debas aumentar los descansos, pero el programa da pautas específicas para estos casos.  

No importa tu nivel actual, sino tener el propósito de mejorar.  

   

¿Se puede compaginar con otros deportes?  

Desencadenado está diseñado para ser tu entrenamiento principal, pero si practicas otros deportes podrás adaptarlo y te servirá de complemento. 

Si por ejemplo te gusta correr (o practicas fútbol), lo puedes seguir haciendo, pero seguramente deberás limitar las sesiones de Desencadenado a 2-3 semanales. De esta manerá seguirás disfrutando tu deporte principal pero obteniendo los beneficios adicionales de fortalecer todo tu cuerpo.  

Sobre el Blog

Fitness Revolucionario

Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.  

Fitness Revolucionario nació con el objetivo de ayudar a la gente a "desencadenar" sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que imperan en la industria. Estas ideas equivocadas impiden a muchas personas lograr la salud y el cuerpo que desean.  

Pero como siempre, ningún programa da resultados por sí mismo, tendrás que comprometerte a seguirlo. Hemos ayudado a miles de personas a lograr su objetivo. Es más fácil si sabes cómo.  

¿Te sumas? 

 Marcos - Fitness Revolucionario 

¡Empieza Hoy!

Aprende a Entrenar con tu Cuerpo y El Mundo será tu Gimnasio.

Solo necesitas el cuerpo que tienes para lograr el cuerpo que quieres. Empieza ahora.

COMPRAR AHORA